Ejecutivo para Centros de Servicio.

El programa de estudio de la especialidad de Ejecutivo para
Centros de Servicio, busca que los estudiantes se desempeñen satisfactoriamente
en empresas públicas y privadas, principalmente en el área de servicio al
cliente.
El estudiante que elija esta especialidad será capaz de realizar: cartas, actas, informes, memorándum, conocer programas informáticos de ofimática (procesador de textos, hoja electrónica y creador de presentaciones), mecanografiar, atender al cliente, conocer sobre derechos laborales, archivar, organizar eventos y reuniones, conocer sobre salud ocupacional, mercadeo, etiqueta y protocolo.
El estudiante desarrollará un alto nivel de dominio del idioma inglés, además podrá identificar, manipular, elaborar, organizar y liderar en funciones propias de un centro de servicio; tales como bancarios, hoteles, financieros, call center, entre muchos otros.
El estudiante que elija esta especialidad será capaz de realizar: cartas, actas, informes, memorándum, conocer programas informáticos de ofimática (procesador de textos, hoja electrónica y creador de presentaciones), mecanografiar, atender al cliente, conocer sobre derechos laborales, archivar, organizar eventos y reuniones, conocer sobre salud ocupacional, mercadeo, etiqueta y protocolo.
El estudiante desarrollará un alto nivel de dominio del idioma inglés, además podrá identificar, manipular, elaborar, organizar y liderar en funciones propias de un centro de servicio; tales como bancarios, hoteles, financieros, call center, entre muchos otros.